Quitar tacos del subchasis trasero.

Ir abajo

Quitar tacos del subchasis trasero.

Mensaje por ANTONIO el Lun Sep 18, 2017 9:55 am

Bueno el enlace está bien, yo también los quite con calor, en lugar de prenderlos utilizamos un soplete de fontanero, realiza varios taladros con una broca del 8mm para dejar salir el gel, ( Ten cuidado hay veces que salpica un poco sin demasiada fuerza, intenta que la broca salga por el lado contrario y muévela hacia los lados para romper el caucho, tras calentarlos bien y meter una barra del 18mm en el centro, al balancear esta comprobareis que los tacos se parten con relativa facilidad y salen prácticamente solos por la parte inferior.
Ahora viene lo difícil.
Nuestro puente no es como los de los S14 sino que veras dos anillas de metal en cada extremo del orificio, estas tienes que quitarlas en primer lugar ya que los tacos no entran en el alojamiento cosa que en los S14 sí. Yo para esta tarea he utilizado un cortafríos de corte de chapista.

Una vez retiradas las anillas tendrás que quitar con mucho cuidado la camisa que te queda a la vista, (cuidado debajo hay otra que no debes tocar) empieza a golpear la camisa en el borde hacia el centro del hueco y poco a poco lleva el corte hasta la solapa de la camisa fija, (ten cuidado de no abollarla ni cortarlas bastante débil) una vez tengas esto hecho la camisa se despegara y saldrá por la parte inferior del hueco.

Limpia el orificio con un cepillo rotatorio metálico o con una lija a mano, dale bien de grasa y con un taco de madera y una maceta mete el taco con cuidado, coloca el bulón bien engrasado y el sombrerete del taco.

Paciencia y si necesitas ayuda pregúntanos en el wasap para eso estamos todos

Laughing  Laughing


Casquillos y primera camisa.

Alojamiento del taco.

Taco suelto.

https://youtu.be/oAu03_z4MXk
avatar
ANTONIO
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2017
Edad : 47
Localización : Ugena - Toledo

Ver perfil de usuario http://nissan-300zx.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.